habitaciones

superior

Las habitaciones Superiores disponen de una entrada espaciosa, camas confortables, amplio toilette con bañera. Exquisitamente decorado en colores suaves y tonos madera, las habitaciones dan a un hermoso jardín ó a la piscina principal.


habitaciones

JUNIOR SUITE

Las amplias habitaciones Junior Suite con sus 32 metros cuadrados, lo invita a relajarse y a disfrutar de su descanso. Armoniosamente decoradas, todas las habitaciones dan a un hermoso jardín ó a la piscina principal.


habitaciones

JUNIOR SUITE BALCONY

Las habitaciones Junior Suite Balcony con su balcón privado, lo invita a relajarse y a disfrutar de su descanso. Armoniosamente decoradas, todas las habitaciones dan a un hermoso jardín ó a la piscina principal.


habitaciones

SUITE CON HIDROMASAJE

Las amplias habitaciones Suite con hidromasaje están situadas en la tercer planta del hotel, que ofrece una vista única tanto hacia el parque del hotel como hacia su piscina exterior. Con sus 32 metros cuadrados, incluye en su cuarto de baño hidromasaje y doble lavamanos de toilette.


habitaciones

Handicap Discapacitados

Las habitación Handicap dispone de una entrada espaciosa, confortable sommier, amplio toilette adaptado con todas las comodidades para personas con motricidad reducida. La habitación tiene una hermosa vista al jardín principal del hotel,.